sábado, 20 de febrero de 2016

INEVITABLE DESASTRE.



SINOPSIS

¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, Y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.




OPINION PERSONAL

Este libro no nos cuenta nada nuevo, simplemente está escrito desde el punto de vista de Travis.
Aunque esto que les ha dado a los autores, de sacar dos libros para contar la misma historia, pero desde el punto de vista de ambos protagonistas no es algo que me guste ya que me da rabia comprarme dos libros  “iguales”, por decirlo de alguna manera. Pero es que con Travis no pude resistirme porque me enamoro.
Realmente este libro nos permite conocer a Travis, ya que muestra sus sentimientos y sus miedos y por ello te permite entender porque se comporta de forma tan posesiva con Abby, que digamos era algo que no me gustaba de el en el primer libro.
La opinión de los protagonistas sigue siendo la misma que tenía con el primer libro, lo que sigue sin gustarme nada es como Abby juega con los sentimientos de Travis al irse de citas con Parker. Y ahora que conocemos mejor a Travis y vemos cómo se siente cuando Abby se va con Parker, hace que me guste un poco menos.
Lo que no puedo negar es que Travis me ha enamorado aún más después de este libro.
Siento que esta reseña quede tan corta, pero no se me ocurre nada más que contar ya que la historia es la misma.
 
LIBRO ANTERIO:
maravilloso desastre