martes, 9 de febrero de 2016

book tag #1. TU VIDA EN LIBROS.

 
 
 
Tu vida en libros: Este book tag consiste en contestar unas cuantas preguntas literarias sobre tu vida utilizando los libros.  
 
 


 
1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
 
mis iniciales son AMA
 
 
 
 
2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
 
actualmente tengo 21
 
 
 
3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
 
este libro se desarrolla entre Madrid y Tanger, pero me gusta mucho y por eso lo pongo
 
 
 
4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
 
New York
 
 
5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
 
aunque en la imagen no se puede apreciar bien es un tono blanco plateado con un ligero subtono azul, me encanta
 
 
 
6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
 
la saga Harry Potter, son parte de mi infancia.
 
 
 
7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?
 
me encanta la trilogía el señor de los anillos y el hobbit, pero este me fue imposible. lo acabe pero no me entere de nada
 
 
 
¿Cuáles serian vuestras respuestas?